RESEÑA: Forbidden

martes, 24 de noviembre de 2015

¡Hola! ¿Qué tal amigos?, espero les vaya muy bien aquí les traigo una reseña acerca de un libro muy bueno que decidí leer hace un par de meses espero y se animen a leerlo.

                              

                                 

Nombre Original: Forbidden

Autora: Tabitha Suzuma

Nº Páginas: 418


SINOPSIS:   
“No podemos… si empezamos, ¿cómo pararemos?”
Maya es bonita y tiene talento. Está en sus dulces dieciséis, y nunca ha sido besada.
Lochan tiene diecisiete, es guapísimo y está en el borde de un futuro brillante.
… y ahora se han enamorado. Pero…
Son hermano y hermana.

“¿Cómo puede algo tan malo sentirse tan bien?”

OPINIÓN PERSONAL:

Es un libro muy fuera de lo común, que nos muestra un amor realmente prohibido y vemos cómo los protagonistas a pesar de todo siguen adelante con su amorío. Dos hermanos se enamoran y tienen un romance que los lleva a muchas desgracias, un amor el cual les trae muchas consecuencias pero a pesar de ellos se mantiene juntos ya que tienen que mantener a sus hermanos menores, ya que su madre es alcohólica y prácticamente nunca está en su casa y cuando sus hermanos y su madre descubren que estos hermanos han mantenido una relación, van a la cárcel en la cárcel pasan cosas trágicas que en verdad me gustaría narrar, pero seria demasiado spoiler.

Debo argumentar que forbidden es una historia conmovedora, triste y muy tierna, la verdad que es un libro que con cada palabra escrita te atrapa, y no quieres dejar de leer, y bueno tiene un final muy trágico de esos que cuesta recuperarse, le doy 4.5 estrellas de 5, si te gusta lo prohibido este es tu libro, los personajes tienen una característica diferente a lo que piensas al principio.

El libro es un tanto sencillo, y la verdad es que no tiene muchos párrafos y es mas narrado, no pues sin mas me despido de esta pequeña reseña.

¡ANÍMATE A LEERLO!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.